Actualizado: 18:48 CET
Lunes, 10/08/2020

Ronda

El PSOE solicita la paralización de la nueva estación de autobuses

Después de haber recibido el informe solicitado al Colegio de Arquitectos de Málaga, donde lo definen como “no legal” piden su paralización.

  • PSOE

La portavoz municipal del PSOE, Isabel Aguilera, ha anunciado que si el equipo de Gobierno no paraliza el proyecto de la nueva estación de autobuses en la zona de la Biblioteca Adolfo Suárez llegarán hasta donde tengan que llegar, después de haber recibido el informe solicitado al Colegio de Arquitectos de Málaga, donde lo definen como “no legal”.

El estudio, solicitado por el propio partido socialista rondeño,  recoge que en esos terrenos solo se pueden desarrollar infraestructuras enfocadas exclusivamente al uso educativo y deportivo, y para poder desarrollar la futura estación de autobuses  sería necesario realizar una modificación en el PGOU (Plan General de Ordenación Urbana).

También ha realizado por otro lado la representante socialista un balance de este primer año de legislatura, donde solo ha destacado como positiva y única actuación acertada del equipo de Gobierno la apertura del Puente Nuevo, ya que el resto se puede resumir con las siglas del propio Partido Popular, Parálisis, Paro, Promesas incumplidas y Propaganda.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El transporte urbano recupera sus lineas y horarios habituales
chevron_right
El propietario de una venta recibe una paliza y le roban 20.000 euros