Actualizado: 16:00 CET
Lunes, 10/08/2020

Ronda

La Biblioteca comarcal 'Adolfo Suarez' reabre en horario de tarde

Con la fase 3 de la desescalada se recupera este servicio con aforo de las instalaciones al 50% y refuerzo de las medidas sanitarias y de higiene.

  • BIBLIOTECA

El delegado municipal de Cultura, Ángel Martínez, ha informado de las novedades que conlleva en el servicio de la Biblioteca Comarcal ‘Adolfo Suárez’, el que Ronda haya pasado desde este lunes a la fase 3 de la desescalada tras el confinamiento provocado por la pandemia del coronavirus. Después de que en la fase 2 estas instalaciones hubieran recuperado el préstamo de libros con todas las garantías de seguridad y sanitarias que ha incluido un depósito especial de desinfección, con la nueva fase se abre la biblioteca a los estudiantes.

 

Martínez ha explicado que, a partir con toda probabilidad del próximo miércoles, se abrirá de manera paulatina el edificio para hacer uso de las salas de estudio en horario de 15:15 hasta las 20:45 horas y, con la intención de cumplir todas las garantías, habrá un servicio continuo de limpieza y el aforo permitido será del 50%. Conforme pasen los días y se vea cómo se van realizando esa vuelta al uso de las instalaciones, se irá planteando la apertura también en horario de mañana ya que, recordaba el concejal, se ha decidido reabrir solo por la tarde de momento ya que muchos alumnos están recibiendo por la mañana clases telemáticas on-line. También se estudiará la apertura durante lo fines de semana cuando se acerquen las fechas del examen de selectividad para que todos los alumnos puedan usar este espacio.  

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
El Albergue municipal volverá a usarse para actividad turística
chevron_right
El Pleno aprueba la cuota cero para ocupación de vía pública