Ronda

Heridas cinco personas en un accidente entre dos turismo en la A-397

Varios testigos alertaron, sobre las 19.30 horas de ayer viernes, de una colisión entre dos turismos en el kilómetro 23 de la carretera A-397.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • HOSPITAL -

Cinco personas, una de ellas menor de edad, resultaron heridas a consecuencia de un accidente entre dos turismos registrado ayer en Igualeja , según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Varios testigos alertaron, sobre las 19.30 horas de ayer viernes, de una colisión entre dos turismos en el kilómetro 23 de la carretera A-397. El Centro Coordinador de Emergencias activó rápidamente a Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos del Consorcio Provincial y a los servicios médicos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que se desplazaron hasta el lugar del suceso.

Fuentes sanitarias confirmaron que cinco personas resultaron heridas en el siniestro; tres de ellas, un hombre de 46 años, una mujer de 31 y un menor de siete, fueron trasladadas al hospital Serranía de Ronda. Las otras dos personas afectadas, también de 31 y 46 años, acudieron a un centro hospitalario por medios propios.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN