Ronda

El grupo 'Oído Serranía' de 'El Golimbreo' homenajeado por su labor

Jesús Vázquez y Cristina Durán en representación municipal y todos los chefs del proyecto junto a familiares mantienen la sorpresa al homenajeado.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • HOMENAJE -

El Delegado de Relaciones Institucionales, Jesús Vázquez en su intervención a excusado la presencia de la Alcaldesa y ha dado la enhorabuena por la experiencia tan “bonita, solidaria, cariñosa ”que han llevado a cabo con Ronda y su Serranía natural. Ha manifestado sentirse orgulloso de Miguel Herrera al que se ha referido como “ profesional que sabe hacer una cocina tradicional, casera ” y que junto al resto de los chefs, que conforman la empresa Rustic Experience Andalucía, han acompañado con la elaboración de menús, a todos aquellos que han tenido necesidad.

 

Jesús Vázquez ha finalizado dando la palabra a la Delegada de Asuntos Sociales Cristina Durán haciendo hincapié que ha llevado el tema de una manera muy eficaz y animando a todos para que sigan con esta labor frente a la situación vivida que “ ha causado tanto dolor a Ronda y España entera”.

 

Durán se ha referido a los momentos trágicos que pueden ocurrir en una sociedad y que al mismo tiempo están provocando algo maravilloso; el que se incremente exponencialmente el lado más solidario en miles de ciudadanos, colectivos, empresas y asociaciones que de manera altruista y voluntaria no han dudado en poner todos los recursos a disposición de quienes están siempre golpeados duramente por esta pandemia.

Personas que se han unido a todos los que han creado grupos y se han sumado a todos los que han creado propuestas para respaldar a personas que se han visto arrastradas por lo que ha denominado “terrible sunami que está suponiendo el Covid 19”.

 

Un claro ejemplo de cómo la unión hace la fuerza, ha dicho Cristina Durán lo es “Oído Serranía” , el poco de muchos hace algo muy grande y la solidaridad se convierte en un nexo de unión entre personas que  será imposible de romper y difícil de olvidar.

Ha finalizado diciendo que queda mucho por hacer y cómo desde el Ayuntamiento todos los recursos disponibles serán destinados a recuperarnos de esta situación tan difícil. Que siente una enorme tranquilidad como Delegada de Bienestar Social al saber que podemos contar en Ronda como gente buena, solidaria, entregada y dispuesta a todo por dar la mano al vecino que lo necesita.

 

 

Acompañado por su familia y los chefs Benito Gómez, Antonio Alfaro, “El Boli” y Martín que hacen posible esta iniciativa además de voluntarios, tras la entrega de la placa, el homenajeado Miguel Herrera ha dado las gracias y ha recordado la gran labor que ha acometido “Oído Serranía” con la pandemia y decir que aunque le hayan hecho representante, considera que representantes son todos.

Reconociendo la grata sorpresa con la que recibe el homenaje ha querido tener una mención especial para Chiqui ( voluntario que se encarga de la coordinación y recepción de productora donados y los pedidos ).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN