Actualizado: 08:56 CET
Miercoles, 08/07/2020

Ronda

Las asociaciones de vecinos preparan la reapertura de sus sedes

Técnicos municipales han visitado los locales para asesorar sobre la adaptación de las instalaciones antes de su reapertura.

  • VECINOS

La delegada municipal de Participación Ciudadana, Cristina Durán, ha acompañado a responsables de las asociaciones de vecinos de San Cristóbal y San Rafael, hasta sus locales tras el requerimiento que han realizado con el fin de estudiar la posibilidad de reabrir estas instalaciones. La concejal ha señalado que, desde el Ayuntamiento, se ha visitado estos espacios para asesorarles con personal profesional y técnicos que les han resuelto todas las dudas y cuestiones que se les ha trasladado.

 

Durán ha señalado que la intención es ir retomando poco a poco la normalidad en todos los aspectos, y también en la actividad que realizan los colectivos vecinales, siempre respetando en todo momento las indicaciones y medidas sanitarias y de seguridad. Ha querido destacar la labor fundamental que realizan las asociaciones de vecinos en la dinamización de las diferentes barriadas por lo que ha considerado una buena noticia que se quiere empezar a plantearse la reapertura de las instalaciones con las que cuentan como punto de encuentro de los vecinos de cada zona.

 

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Parador abrirá de nuevo sus puertas al público el 25 de junio
chevron_right
El Patronato de Recaudación amplía el fraccionamiento de pagos