Actualizado: 16:00 CET
Lunes, 10/08/2020

Ronda

La plantilla de la Policía Local está libre del coronavirus

Los sesenta componentes del cuerpo se han sometido en estos días a los test que han arrojado que ninguno se ha contagiado con la COVID-19.

  • POLICÍA

Toda la plantilla de la Policía Local de Ronda está libre de coronavirus una vez han finalizado los test que se han realizado a los sesenta miembros de este cuerpo de seguridad. En todos los casos los resultados han sido negativos lo que, para su responsable, José Carrasco, es una magnífica noticia que da mucha tranquilidad tanto a los compañeros como a sus familias, pero, también, al resto de ciudadanos ya que estamos en continuo contacto con ellos ahora y siempre.

 

Carrasco ha vuelto a destacar el importante trabajo de responsabilidad individual que ha realizado cada miembro de la Policía Local afirmando que no solo pedían el cumplimiento de esas medidas a la población, sino que también las han seguido incluso con mayor rigor, algo que ahora da sus frutos. Durante los dos últimos días los policías locales rondeños han realizado los test en el Centro de Salud Ronda Sur, al igual que se está haciendo con numerosos colectivos cuya labor tiene contacto directo con otras personas, asociaciones y empresas.

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El presidente de la Junta anuncia una importante inversión en Acinipo
chevron_right
Ronda cierra el jueves con cero casos activos por COVID-19