Actualizado: 18:17 CET
Miercoles, 12/08/2020

Ronda

Los agentes de la Policía local se someten al test del COVID-19

Los test se están haciendo en dos días y, en el caso de los primeros 30 que lo han realizado hoy, el resultado ha sido negativo-

  • TEST

Toda la plantilla de la Policía Local de Ronda se va a someter en estos días a las pruebas para detectar la COVID-19. De esta manera los sesenta componentes de este cuerpo de seguridad podrán conocer su situación con respecto a la enfermedad gracias a estos test que se realizarán entre hoy y mañana en las instalaciones del Centro de Salud 'Ronda Sur'.

 

Según ha explicado el Jefe de la Policía Local, hoy será la mitad de la plantilla, treinta miembros, y mañana el resto, lo que se harán la prueba. En el caso de las realizadas hoy en todos los casos el resultado ha sido negativo. José Carrasco ha manifestado que es una magnífica noticia teniendo en cuenta que se trata de unas personas que han estado y siguen muy expuestas al tener mucho contacto con los ciudadanos desde el inicio con la pandemia.

 

El responsable policial ha deseado que el resto de la plantilla presente también estos buenos resultados fruto, ha dicho, de haber seguido estrictamente todas las medidas sanitarias y de seguridad con una gran disciplina que ha hecho que ningún Policía Local ni sus familias hayan sido contagiados. Carrasco ha aprovechado para volver a hacer un llamamiento a la responsabilidad individual de cada personas recordando que se tienen que seguir las normas establecidas y no dejar de ser precavidos porque el virus no ha desaparecido.

 


COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Hospital intensifica la seguridad de las consultas externas
chevron_right
El presidente de la Junta anuncia una importante inversión en Acinipo