Ronda

La Junta muestra la nueva plataforma web para el sector turístico

Esta nueva herramienta forma parte de las iniciativas puestas en marcha por Turismo Andaluz para la promoción del destino.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • JUNTA -

La Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local ha presentado en la localidad malagueña de Ronda la nueva plataforma web, Andalucía Network and Connect (NAC), a más de 35 empresas y profesionales turísticos de la localidad y la Serranía.

Esta nueva herramienta forma parte de las iniciativas puestas en marcha por Turismo Andaluz para la promoción del destino, han explicado desde la Junta a través de un comunicado.

"Nuestra apuesta por las nuevas tecnologías aplicadas al turismo es decidida", ha explicado la delegada territorial de Málaga, Nuria Rodríguez, en el inicio de esta jornada de formación online organizada por Turismo Andaluz y el Ayuntamiento de Ronda.

Así, ha apuntado que desde el Gobierno andaluz "somos conscientes de que las herramientas digitales son clave en la comercialización del destino más en estos momentos en los que el sector se ha visto especialmente castigado por la crisis provocado por la pandemia del COVID-19, por ello es fundamental acercar las nuevas opciones que hemos puesto en marcha desde Turismo a quienes tienen que trabajar con ellas".

El sistema 'NAC', que se enmarca dentro de la nueva web andalucia.org, permite a los propietarios de los recursos y a los destinos administrar directamente su información y, a los agregadores de oferta, conectarse al mismo para utilizar dichos datos.

Ronda es el municipio piloto designado en esta iniciativa de la Junta de Andalucía, a través de Turismo Andaluz. Así, esta jornada formativa ha tenido como objetivo ayudar al sector turístico de la localidad a crear nuevas ofertas, y por ende, mejorar la comercialización online llegando así a muchos mas clientes, tanto nacionales como internacionales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN