Actualizado: 17:43 CET
Domingo, 07/06/2020

Ronda

La campaña 'Róndame' tendrá como objetivo apoyar el comercio local

Se trata de una cartelería que se colocará en los negocios con dos diseños, uno de apoyo a los comercios y otro a los negocios de hostelería.

  • CAMPAÑA

La alcaldesa Maripaz Fernández, acompañada por el delegado de Comercio, Ricardo Calle ha presentado una nueva iniciativa para potenciar el consumo local de los rondeños en los establecimientos comerciales  y de restauración con el fin de impulsar la economía de la ciudad. Según ha explicado Fernández  se ha diseñado una campaña a través de carteles que se colocarán en los distintos negocios con el lema ‘Róndame’. “Es un momento en el que la ciudad depende de nosotros mismos, de nuestro consumo y de que seamos responsables con ello porque todos ganamos”, ha señalado Fernández.

 

 ‘Róndame’ está dividida en dos tipos de carteles, uno orientado hacia el sector comercial con la calle La Bola como insignia y con el lema “Compras, tiendas, boutiques. Comercio Local, todos ganamos”. Por otro lado, se ha diseñado otro tipo de cartel para fomentar el consumo en bares y restaurantes, un sector muy afectado por la falta de turistas y también de clientes locales por la crisis del coronavirus. En este el lema es “Disfruta, saborea, descubre. Gastronomía local, todos ganamos”.

 

 “Creo que desde el Ayuntamiento de Ronda es necesario este tipo de campaña, y también creo que es necesario que todos nos identifiquemos ahora con este ‘Róndame’ para que sigamos adelante”, ha insistido la alcaldesa.

   

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Los aparcamientos municipales reciben trabajos de puesta en valor
chevron_right
El Ayuntamiento apoyará la labor solidaria de las Hermandades