Actualizado: 17:43 CET
Domingo, 07/06/2020

Ronda

Los aparcamientos municipales reciben trabajos de puesta en valor

Se están mejorando estos espacios con acciones como la ampliación de la zona destinada a motocicletas junto al depósito municipal de vehículos.

  • TRABAJOS

La delegación municipal de Seguridad Ciudadana y Tráfico sigue trabajando en la puesta en valor de la señalización vertical y las marcas viales de toda la ciudad. Además, se está aprovechando que aún no hay excesivo tránsito de vehículos en este periodo de desescalada en la ciudad para actuar en la mejora de los aparcamientos municipales del antiguo Cuartel de la Concepción y de El Castillo.

 

Según ha explicado el concejal, Juan Carlos González, se está limpiando y pintando estos espacios, labores que están realizando los propios empleados de estas instalaciones, con la ayuda de la persona que habitual se encarga de esta labor. Hoy, por ejemplo, se está actuando en la zona del depósito de vehículos donde se está respondiendo a una demanda que pedía la ampliación de la zona destinada a motocicletas.

 

La intención es que durante estas semanas se llegue con estas actuaciones a todos los puntos de la ciudad que necesiten de una mejora en la señalización vial o vertical de tráfico o la puesta en valor de otros espacios públicos.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Organizan una carrera a modo de homenaje de los 101 Km
chevron_right
La campaña 'Róndame' tendrá como objetivo apoyar el comercio local