Ronda

Elaboran comida en el Mercado de Abastos para personas necesitadas

El delegado de Comercio, Ricardo Calle, ha acompañado a los participantes en esta acción solidaria.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • SOLIDARIOS -

El delegado municipal de Comercio y Mercados, Ricardo Calle, ha acompañado esta mañana a un grupo de voluntarios que han preparado comida en el Mercado Municipal de Abastos de San Cristóbal, que se va a repartir entre las familias con menos recursos de la ciudad. Se trata de una acción solidaria que se está repitiendo durante las últimas semanas durante el estado de alarma con la intención de apoyar a las personas con más necesidades.

 

De esta manera se han elaborado diferentes platos en las instalaciones del mercado de minoristas de la ciudad donde el 90% de sus puestos siguen abiertos ofreciendo servicio al público con productos de primera necesidad. El concejal ha querido destacar la gran labor que están realizando este grupo de voluntarios que se está uniendo a la enorme ola de solidaridad que está inundando Ronda desde que comenzará la crisis sanitaria y donde no han dejado de multiplicarse las iniciativas para ayudar a las familias sin recursos y también apoyar a los sectores de profesionales que están trabajando en estas semanas, como es el caso de muchos comerciantes de establecimientos que ofrecen productos que se consideran imprescindibles.

 

Calle ha querido mostrar su total apoyo al sector comercial de la ciudad, señalando que, desde el momento en el que pase la crisis, se pondrán todos los esfuerzos en paliar la delicada situación de muchas pequeñas y medianas empresas una ve termina esta situación excepcional.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN