Actualizado: 17:15 CET
Miercoles, 05/08/2020

Ronda

Los agricultores ponen sus medios para tareas de desinfección

Un dispositivo formado por doce vehículos ha vuelto a recorrer Ronda y las pedanías limpiando con hipoclorito sódico, líquido donado también.

  • TRACTORES

El delegado de Agricultura y Pedanías, Juan Carlos González, ha dado a conocer que, durante la mañana de hoy, se está procediendo de nuevo a la limpieza y desinfección de las calles de Ronda gracias a la labor voluntaria y altruista de un grupo de agricultores de las pedanías que han puesto a disposición sus tractores para llevar a cabo esta acción que completa el trabajo que se está haciendo desde la empresa municipal de limpieza, SOLIARSA.

 

El concejal ha informado que, de nuevo, como ya ocurriera hace unos días, se han organizado doce tractores y un grupo de 16 personas, apoyadas por una patrulla de la Policía Local, que están trabajando en seis grupos de dos vehículos, uno de mayor tamaño y otro más pequeño para acceder a las calles menos accesibles. El dispositivo se ha estado preparando durante los dos últimos días para abarcar a todas las calles y barrios de la ciudad y las pedanías del Llano de la Cruz, Puerto Sauco, Los Villalones, La Indiana y Fuente la Higuera, que están siendo tratadas con hipoclorito sódico, material que tiene un coste de unos 2.000 euros y ha sido cedido por la Cooperativa Almazara de Ronda.

 

González ha vuelto a agradecer en nombre de toda la ciudad el ofrecimiento de estos agricultores que vuelven a poner sus recursos y su trabajo a disposición de Ronda para poder mantener las calles perfectamente desinfectadas, junto al trabajo realizado por SOLIARSA.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
La Legión continúa con la desinfección de instalaciones de riesgo
chevron_right
Desinfección preventiva de la Residencia de Ancianos de Faraján