Actualizado: 19:29 CET
Sábado, 30/05/2020

Ronda

La Legión continúa con la desinfección de instalaciones de riesgo

Asprodisis, Residencias de Mayores y centros de día han sido los lugares donde se ha realizado una limpieza y desinfección durante el día de hoy.

  • LEGIÓN

 El contingente de la Legión que ha llegado a Ronda tras el requerimiento realizado por la alcaldesa, Mª Paz Fernández, a la Subdelegación del Gobierno en Málaga, sigue trabajando en tareas de limpieza y desinfección de instalaciones vinculadas a colectivos especialmente vulnerables  en esta crisis sanitaria.

 

De esta manera, durante la jornada de hoy han seguido actuando en residencias de mayores como 'Geroclinic' y también han desinfectado dos centros de día de la ciudad, espacios, todos ellos, que cuentan habitualmente con la presencia de personas mayores o de grupos de riesgo.

Otro de los lugares donde la Legión ha llevado a cabo hoy tareas de desinfección ha sido en las instalaciones de Asprodisis.

 

De esta manera se intenta garantizar la seguridad sanitaria de los usuarios de las residencias rondeñas y la total limpieza de otras instalaciones para cuando vuelvan a ser usadas una vez finalice el estado de alarma y el confinamiento.

 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Turismo de Ronda relanzará el sector tras la crisis sanitaria
chevron_right
Los agricultores ponen sus medios para tareas de desinfección