Actualizado: 22:50 CET
Martes, 22/09/2020

Ronda

La Asociación Alfaro dona 2.000 mascarillas contra la pandemia

Ha destinado 4.500 euros de su presupuesto anual para colaborar contra el coronavirus. También ha entregado 25 trajes de protección a Urgencias.

  • ALFARO

La Asociación de Alcohólicos y Familiares Rondeños (ALFARO) ha donado estar tarde un total de 2.000 mascarillas para combatir la pandemia del coronavirus en la ciudad, que han sido repartidas en el Hospital de la Serranía, La Legión, distintos cuerpos de seguridad, residencias de personas mayores y personal de ayuda a domicilio.

 

Voluntarios de Protección Civil se han encargado esta tarde de recoger el material en la sede de ALFARO y han iniciado el reparto del mismo.

 

Para ello ALFARO ha destinado 4.500 de su presupuesto anual, con el que se ha podido adquirir este material de protección individual, que se ha repartido entre la Guardia Civil (200 mascarillas), Policía Local (200), Policía Nacional, (200), Legión (200), Residencia de Personas Mayores Paarra Grossi (200), Residencia Geroclinic (200), Residencia de Ancianos de las Hermanitas de los Pobres (200), Residencia Senior (150), y ayuda a domicilio (150). Además de las 200 mascarillas que han entregado en el Servicio de Urgencias del Hospital, también se han donado 25 trajes de protección.

 


El presidente de este colectivo, Salvador Ruiz, ha explicado que igualmente se están manteniendo contactos con una serie de empresarios rondeños para poder aportar más material de protección a las personas que están en primera fila luchando contra esta enfermedad.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Adelante califica de “crítica” la situación de los sanitarios de Ronda
chevron_right
Genalguacil formará parte de la comisión de despoblación FAMP