Actualizado: 18:56 CET
Miercoles, 03/06/2020

Ronda

Suspendida la Feria de Mayo y Ronda Romántica a causa del coronavirus

La alcaldesa ha firmado un bando donde se refleja esta decisión tomada al no conocer como seguirá desarrollándose a corto plazo la crisis sanitaria.

  • RONDA ROMÁNTICA

La alcaldesa de Ronda, Mª Paz Fernández, ha anunciado la firma esta mañana de un bando donde se suspenden todas las actividades municipales previstas para el mes de mayo a consecuencia de la pandemia del coronavirus y ante el desconocimiento de cómo se van a seguir desarrollando los acontecimientos y sus repercusiones.

 

La regidora ha explicado que se van tomando decisiones conforme se va avanzando en las circunstancias que rodean a la crisis sanitaria. Por ello, ha anunciado que tras estudiar la situación y sopesar diferentes circunstancias, se ha decidido que todos los eventos que se producen en el mes de mayo. De esta manera, este año no se va a celebrar la Real Feria de Mayo, prevista para los días 21 y 22 de ese mes.

 

También se suspende la edición de Ronda Romántica que se iba a celebrar en el último fin de semana de mayo. En este caso ha querido agradecer a todas las personas que han colaborado y se han volcado en la organización de este evento, recordando que desde el mes de octubre se ha realizado un enorme trabajo por parte de la delegación de Patrimonio Histórico y el Cronista Oficial de la ciudad junto a un importantísimo número de colectivos, empresas, administraciones locales, comercios y particulares que habían mostrado su total disposición a colaborar en una organización que estaba ya muy avanzada. La alcaldesa ha mostrado su deseo de que ese trabajo no se pierda y sirva de base para el desarrollo de Ronda Romántica, ya en el año 2021.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La banderas del Ayuntamiento ondearán a media asta por los fallecidos
chevron_right
Facilitan la comunicación entre ancianos del Valle del Genal