Actualizado: 19:07 CET
Miercoles, 08/04/2020

Ronda

Suspendida la edición de los 101km de la Legión para 2020

Desde la organización quieren mandar lo primero un mensaje de ánimo a todas la personas que están en estos momentos luchando a vida o muerte.

  • 101KM

La legión ha emitido un comunicado donde se lamenta que hayan tenido que suspender la vigésimo tercera edición de esta emblemática carrera.

Desde la organización quieren mandar lo primero un mensaje de ánimo a todas la personas que están en estos momentos luchando a vida o muerte en los hospitales y todo el personal sanitario, a parte de los que están encerrados en sus casas, de ahí señalan que casi resulta ridículo hablar de los 101Km. Pero la legión ha valorado que era el momento de tomar la decisión de comunicar que se aplaza esta edición hasta el año que viene.

Esto significa que todos lo que tengan plaza o se les asigne en los próximos días, la conservará para el año que viene, salvo que solicite expresamente la baja de la prueba. Por lo que quedarán con su plaza asignada y pagada para el 2021, año del centenario de La Legión. Mantendrán su código de acceso y no necesitarán hacer ninguan gestión.

Respecto a las personas que estén en lista de espera, en fechas próxima y cuando la situación se normalice, se repartirán las plazas que se vayan produciendo con las solicitudes de baja y las correspondientes al aumento de 8.500 a 10.000 participantes. A partir del 1 de mayo se cerrará el proceso, no pudiéndose ya dar de baja nadie hasta que se abra a final de año el proceso de preinscripción para el año que viene, momento en el que de nuevo si alguien quisiera renunciar a su plaza lo podrá hacer.

Además el año que viene se tiene la intención de desdoblar la carrera en dos fines de semana, uno para MTB y otro para marchadores/equipos, para poder dar cabida mayor número de participantes posibles en el año del Centenario de la Legión.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Los Talleres Socioculturales proponen actividades en redes
chevron_right
Voluntarios fabrican pantallas 3D para combatir el coronavirus