Actualizado: 19:08 CET
Sábado, 04/07/2020

Ronda

Fallece una ancina de la residencia de Alcalá del Valle

Con esta sería la segunda persona que muere del centro de mayores ne las últimas 48 horas.

  • ALCALÁ

Fallece una anciana de la residencia de Alcalá del Valle por patologías previas, aunque de momento no puede confirmarse si ha sido a consecuencia del coronavirus, con esta sería la segunda persona que muere del centro de mayores ne las últimas 48 horas.

De momento se sigue a la espera de los resultados realizados por el centro de salud sociosanitario el pasado viernes, tras detectarse el positivo por covid-19 en dos trabajadores, es probable que se conozcan en la mañana del lunes, según adelanto el alcalde Rafael Aguilera.

En estos momentos desde la residencia se solicita mayor información de las autoridades para poder actuar, aunque desde el ayuntamiento se ha hecho un esfuerzo por mantener a sus vecinos en todo momento informados.

Actualmente se encuentran 20 trabajadores en cuarentena, y seis ancianos ingresados en el Hospital de Villamartín. A falta de confirmación oficial hay medios de comunicación que barajan ya la cifra de 35 infectados, dato que la dirección de la residencia aún desconoce.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Realizan tareas de desinfección en las distintas pedanías
chevron_right
Confirmados 20 casos de Coronavirus en la residencia de Alcalá