Actualizado: 09:23 CET
Viernes, 10/04/2020

Ronda

Los mayores de Ronda hacen uso del servicio de compras y trámites

Los ciudadanos de este sector de la población, el de mayor riesgo de contagio, pueden llamar al 673 09 08 89 para solicitar este servicio especial.

  • MAYORES

La delegación municipal de Mayores del Ayuntamiento de Ronda y la asamblea local de Cruz Roja han comenzando con el servicio especial de atención que han puesto en marcha donde miembros de ambos organismos están facilitando a personas de edad que no pueden salir de sus domicilios, la posibilidad de encargarse de cuestiones básicas como acudir a la farmacia a por medicamentos, hacer la compra en el supermercado u otros trámites que necesiten estos ciudadanos.

 

La delegada de Mayores, Cristina Durán, ha recordado que se trata del grupo de población de mayor riesgo de contagio por lo que deben evitar por todos los medios salir a la calle, a lo que hay que unir que, en muchos casos, tampoco pueden recibir ayuda de sus familiares, vecinos o amigos, también como medida de prevención. Por ello este servicio está haciendo posible que, sin salir de casa, puedan tener cubiertas las necesidades básicas sin tener que salir de sus hogares, como establece la normativa.

 

La concejal ha recordado que todas las personas mayores que quieran hacer uso de este servicio pueden solicitarlo llamando al teléfono habilitado al efecto, el 673 09 08 89, en horario de 10.00 a 13.00 horas.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Celebran en Ronda la primera reunión de la FEMP
chevron_right
Soliarsa continúa con el dispositivo especial de desinfección