Actualizado: 18:56 CET
Miercoles, 03/06/2020

Ronda

Confirmado el segundo caso de coronavirus en Ronda

Se trata de una profesora del Colegio La Inmaculada y San José de la Montaña que había viajado a Italia

  • Vista del Colegio de la Inmaculada

Confirmado el segundo caso de coronavirus en Ronda, se trata de una profesora de secundaria del Colegio La Inmaculada y San José de la Montaña, además se está a la espera de la confirmación de un tercero según se ha informado desde la Unidad de Gestión y Salud pública AGS Serranía de Ronda.

De este modo esta nueva infección se suma a la del estadounidense de 70 años que se mantiene actualmente ingresado en el UCI del Hospital Serranía de Ronda tras haber recaído en el último día. Junto al él viajaban otros nueve norteamericanos que también han dado positivo y que se encuentran aislados en un Hotel de Torremolinos.

Al conocerse la noticia de este positivo se generó una cierta alarma entre algunos padres que acudieron al colegio para sacar a sus hijos inmediatamente sin esperar a que finalizarán las clases del día. Aunque desde  la Unidad de Gestión de Salud Pública del Área Sanitaria de la Serranía ha emitido el siguiente comunicado:

“Los alumnos de las clases de 2º B, 3º A, 3º B, 4º A y 4º B de la ESO, así como los trabajadores de ese centro educativo, tienen un riesgo mínimo de haber adquirido la infección”.

 Desde la dirección se ha realizado un llamamiento a la calma y está a la espera que desde la Junta de Andalucía le dé las instrucciones necesarias, por si fuera necesario el cierre del centro.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Aplazado el HOLE y cerrada la piscina cubierta a causa del coronavirus
chevron_right
La Junta anuncia la suspensión de la actividad docente desde el lunes