Ronda

Comienza la elevación del paso de peatones de la Avda. de Málaga

El Ayuntamiento responde así a una importante demanda ciudadana anunciando también actuaciones en pasos peatonales de otros puntos de la ciudad.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • OBRAS -

La alcaldesa de Ronda, Mª Paz Fernández, junto al delegado municipal de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Juan Carlos González, han visitado esta mañana la actuación que se está realizando en uno de los pasos de peatones situados en la Avenida de Málaga donde se está procediendo a elevar este elemento de seguridad vial, dando respuesta así, ha dicho la regidora, a una importante demanda ciudadana.

 

Fernández ha recordado que ya se hizo una actuación similar en la calle Andrés Aguilar Gracián y ahora se ha realizado en el único paso de peatones que no estaba elevado en esta avenida, intentando poner así solución al que se ha calificado como un punto negro del tráfico en Ronda donde se han producido varios atropellos, el último hace apenas unas semanas. Es por ello, ha anunciado la alcaldesa, que se va a trabajar para asegurar todos los pasos de peatones, elevando los que se consideren más peligrosos.

 

Esta obra que ha comenzado hoy tiene un presupuesto de 8.000 euros y poco a poco se actuará en los elementos viales donde se considere necesario, anunciándose que los siguientes serán los situados en el polígono industrial, junto a las instalaciones del SAE y el cercano al colegio de ‘La Inmaculada’.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN