HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 11:00 CET
Domingo, 05/04/2020

Ronda

Juventudes socialistas presenta diversas campañas reivindicativas

Han anunciado que informarán a todos los jóvenes de la provincia de la importancia de conservar el medio ambiente y sobre los efectos del cambio climático.

  • JUVENTUDES

El Partido Socialista ha presentado en Ronda dos campañas, la del Veto Parental y otra de la lucha contra el Cambio Climático.

En un acto a las puertas de la Biblioteca Adolfo Suárez la secretaria general de Juventudes Socialistas de Andalucía en Málaga, Ana Villarejo y Carolina Orozco, han anunciado que informarán a todos los jóvenes de la provincia de la importancia de conservar el medio ambiente y concienciar a la juventud sobre los efectos negativos que el cambio climático produce en el planeta, por ello quieren explicar algunos comportamientos cotidianos que contribuirían a reducir la tasa de contaminación.

Por otro lado la socialista rondeña Carolina Orozco defendió la postura de esta organización juvenil contra el «Pin Parental», la cual aseguró que se trata de una imposición de la extrema derecha de VOX en la educación pública.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Presentados los Talleres de Vestimenta para Ronda Romántica
chevron_right
Cultura presenta el concierto de Grigory Sokolov en Ronda