Sevilla

Visita del peor visitante de toda la competición

El equipo verdiblanco se enfrentará al Mallorca, que está luchando por el descenso

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del Mallorca-Real Betis -

El Real Betis se enfrentará mañana al Mallorca en el Benito Villamarín. El equipo verdiblanco está obligado a ganar si no quiere descolgarse al completo de la pelea por los puestos europeos.

Actualmente, el conjunto de Rubi está duodécimo en la clasificación, a nueve puntos del séptimo de la tabla. Si no gana, y los rivales que tiene  debajo en la tabla puntuaran, podría acabar la jornada más cerca del descenso que de Europa.

El Betis no llega en buen momento a este partido, el equipo bético no gana desde hace cuatro jornadas y dejó muy mala imagen la semana pasada ante el Leganés en Butarque.

Estos dos equipos ya se enfrentaron en la primera vuelta del campeonato y ,en ese partido, el Betis consiguió la única victoria que ha logrado fuera de casa hasta el día de hoy, gracias a los tantos de Nabil Fekir y de Joaquín.

El Mallorca llega a este encuentro tras haber vencido la semana pasada al Alavés. El conjunto bermellón se encuentra dentro de los puestos de descenso empatado a puntos con el Celta de Vigo. Este partido es muy importante para el equipo mallorquín,  que se está jugando la permanencia en la Primera División.

Lo más positivo para el equipo verdiblanco, es la mala racha que encadena el Mallorca cuando juega lejos de Son Moix. El equipo de Vicente Moreno no ha ganado fuera de casa en todo lo que llevamos de competición y es el peor visitante de la Primera División.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN