Ronda

Ronda disfruta del paso de la Vuelta Ciclista a Andalucía

Los ciudadanos  de Ronda han tenido la oportunidad de seguir  el paso de los ciclistas en diversos lugares.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • VUELTA -

Los aficionados al deporte de la localidad han podido disfrutar del paso de la Vuelta Ciclista a Andalucía por Ronda a mediodía de hoy, cuando la serpiente multicolor ha hecho su entrada por la Avenida de Málaga. La ´Ruta del Sol` ha dado comienzo esta mañana en su primera etapa con salida en Alhaurín de la Torre y con llegada a la localidad gaditana de Grazalema.

Los ciclistas deben cubrir en esta primera etapa un recorrido sinuoso de 173.9 km de extensión y en el que han tenido que afrontar hasta cinco subidas a puertos de montaña, entre ellos el de ‘Las Palomas’ de primera categoría.

Desde el Ayuntamiento de Ronda se llevaba trabajando mucho tiempo en el dispositivo de seguridad que ha movilizado al cuarenta por ciento de la plantilla de la Policía Local y también a una decena de miembros de protección civil, así como a trabajadores del Área de Deportes que han estado situados en puntos estratégicos. Las delegaciones de Seguridad, Educación, Deporte y Comercio e Industria han formado parte de este dispositivo ya que han sido muchas las calles que se han visto afectadas por el paso de la Vuelta Ciclista así como zonas donde están ubicados centros escolares y el polígono industrial.

Los ciudadanos  de Ronda han tenido la oportunidad de seguir  el paso de los ciclistas en diversos lugares ya que la organización ha llevado la prueba por la Avenida de Málaga, Martínez Astein, Avenida de Andalucía, Avenida Victoria, calle Sevilla, y Avenida de la Legión. En ese punto el pelotón ciclista ha continuado hacia Arriate.

La Vuelta Ciclista a Andalucía finalizará el próximo domingo en la localidad malagueña de Mijas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN