Ronda

La Policía Nacional esclarece cuatro robos cometidos en comercios

Según las pesquisas, el principal investigado, accedía al interior de los locales fracturando la puerta o la persiana y rompiendo cristales de las puertas.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • POLICÍA -

Agentes de la Policía Nacional han esclarecido cuatro robos con fuerza perpetrados en una misma noche en comercios de la localidad de Ronda  y han detenido al responsable, un hombre de 54 años y nacionalidad española como presunto responsable de cuatro delitos de robo con fuerza en las cosas. Para acceder a los establecimientos el investigado accedía al interior fracturando la puerta o la persiana y en todos los casos rompiendo el cristal de acceso.

 

Inicio de la investigación: cuatro robos en una noche

 

Las pesquisas se iniciaron a raíz de cuatro robos con fuerza perpetrados durante la misma noche en otros tantos establecimientos de Ronda. En todos los casos el presunto autor accedió al lugar tras fracturar la puerta, o persiana y los cristales de acceso para sustraer efectos y dinero de su interior.

 

Se estableció entonces un dispositivo con la finalidad de localizar y detener al presunto autor. Las gestiones practicadas por los agentes permitieron  determinar que los cuatro robos -cometidos en establecimientos de similares características- habían sido cometidos por la misma persona.

 

Una vez identificado plenamente los investigadores localizaron y detuvieron al presunto autor de los hechos - un vecino de la localidad, de 54 años- por su presunta implicación en cuatro robos con fuerza.

 

 

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN