Ronda

El Colegio Juan de la Rosa comienza su Semana Cultural de Andalucía

Durante la semana se han programado actividades con antiguos alumnos y profesores y se ha presentado oficialmente el nuevo himno del colegio.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • JUAN DE LA ROSA -

La alcaldesa de Ronda, Mª Paz Fernández, junto a los delegados municipales de Obras, Concha Muñoz, y Educación, Ángel Martínez, han participado esta mañana en la inauguración de los actos programados de su XXXIII Semana Cultural de Andalucía que cada año organiza el colegio ‘Juan de la Rosa’ y que este año conmemora también el 60º aniversario del centro.

 

La directora del colegio ha expresado lo especial de la conmemoración de este año agradeciendo la presencia de antiguos profesores del colegio que han querido sumarse a la inauguración de las actividades con las que celebrarán sus seis décadas de existencia. Marisa Martínez ha explicado que son sesenta años “preocupados por ofrecer a nuestros alumnos lo mejor y porque reciban la educación acorde al momento en el que viven”.

 

Hasta el próximo viernes habrá una amplia propuesta que incluye conferencias de antiguos alumnos, juegos tradicionales, deporte y conciertos. Además, se ha querido aprovechar este momento para presentar oficialmente el himno del colegio ‘Juan de la Rosa’ que se ha estrenado en este acto con música de Ramón Romero y letra de Ana Cano García.

 

La regidora ha querido felicitar a toda la comunidad educativa del colegio en esta celebración tan especial, recordando que son muchas las generaciones de rondeños que han pasado por estas aulas y que han labrado un brillante futuro profesional, llevando el nombre de Ronda y de este centro a números lugares y ámbitos. Ha resaltado el papel de los docentes y también de los padres y madres de alumnos que siempre buscan para los chicos y chicas la mejor formación, esperando que, además de las lecciones, nunca olviden el aprendizaje en valores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN