Actualizado: 18:27 CET
Sábado, 19/09/2020

Ronda

Renfe anuncia que el viaje entre Ronda-Granada durará 2h 15 min

Ronda seguirá siendo parada intermedia de los trenes de Media Distancia convencional Algeciras-Antequera.

  • RENFE

La nueva reorganización de los trenes de media distancia de los actuales trenes de Media Distancia Algeciras-Granada pasarán a ser Algeciras-Antequera, donde se mantendrá la oferta de seis circulaciones diarias, tres por sentido, y sus paradas intermedias, como es el caso de Ronda. De ellas, cinco conectarán con Antequera Santa Ana con los nuevos trenes Avant Granada.

Ronda seguirá siendo parada intermedia de los trenes de Media Distancia convencional Algeciras-Antequera, manteniendo su oferta de seis servicios diarios. De ellos, cinco estarán enlazados en Antequera con los nuevos trenes Avant de Granada. De esta forma, a partir del 16 de febrero, Ronda dispondrá de enlaces en Antequera Santa Ana con los servicios Avant a Granada, Córdoba y Sevilla.

Estas conexiones se realizarán mediante billetes integrados que combinan tren Media Distancia convencional en el tramo Ronda-Antequera y tren Avant Antequera-Sevilla o Antequera-Granada.

El tiempo de viaje entre Ronda y Granada queda en 2h 15minutos, con una mejora de hasta 50 minutos en algunos trenes respecto a la situación actual. La tarifa para viajar entre ambas ciudades se mantendrá como en los servicios actuales (20,80 euros el billete sencillo).

A partir del lunes 10 de febrero, los viajeros pueden consultar toda la información y adquirir los billetes para viajar a partir del 16 de febrero en todos los canales de venta de Renfe: taquillas, teléfono 9

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Detenido un hombre por violencia de género en Ronda
chevron_right
El PSOE afirma que los 'recortes' de la Junta se notan en Ronda