Ronda

La alcaldesa visita 'Bardal' y felicita a Benito Gómez por su estrella

La regidora ha señalado el importante impulso del establecimiento en el fomento del turismo gastronómico y su apuesta por el producto local.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • BARDAL -

La alcaldesa de Ronda, Mª Paz Fernández, acompañada de la delegada municipal de Turismo, Alicia López, ha visitado hoy las instalaciones del restaurante ‘Bardal’ de Ronda para felicitar a su responsable, el chef Benito Gómez por el reconocimiento recibido hace dos semanas cuando conseguía dos estrellas Michelín, algo que, ha recordado la regidora, nunca había ocurrido con un establecimiento local. Ha querido poner en valor la labor de Gómez para potenciar la gastronomía de Ronda y la excelencia en la oferta que se ofrece en este sentido en la ciudad.

 

El chef ha querido agradecer la visita afirmando que este encuentro ha servido para seguir profundizando en la ya estrecha relación de este establecimiento con la administración local ya que el restaurante ha sido abanderado de la promoción turística rondeña en el ámbito gastronómico desde sus inicios. Gómez ha reiterado la apuesta de su cocina por el producto local, usando los productos de proximidad para elaborar los platos que han tenido un reconocimiento tan importante, afirmando que hay que trabajar por recuperar desde productos hasta sistemas de conservación, algo que asume como un reto personal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN