Actualizado: 19:35 CET
Miercoles, 27/05/2020

Ronda

La delegación de Deportes recupera el Cross Ciudad de Ronda

La prueba tendrá lugar este domingo en las instalaciones de la ciudad deportiva con un recorrido que se ha diseñado y adaptado al evento.

  • DELEGADO

La delegación municipal de Deportes ha presentado esta mañana la XVII edición del Cross ‘Ciudad de Ronda’ que se celebrará este domingo con salida y llegada de la Ciudad Deportiva. Se trata de una prueba que forma parte del XXVIII Circuito Provincial de Campo a Través de la Diputación Provincial de Málaga.

 

El concejal, Carlos Mirasol, ha señalado que se trata de otra prueba que se ha recuperado para la ciudad teniendo en cuenta la gran cantera que existe de deportistas de esta modalidad. Ha manifestado que se da respuesta así a la demanda que se ha detectado en la ciudad de atletas que se tenían que desplazar a otros municipios para participar en pruebas como ésta y ahora se vuelve a hacer en Ronda.

 

La prueba comenzará a las 10.30 de la mañana con la primera de las categorías hasta las 13.00 horas. Participarán desde prebenjamines hasta categorías master. La inscripción será de 1,5 euros si se realiza antes de mañana viernes y de cinco euros si se realiza el domingo. Las distancias a recorrer serán también distintas dependiendo de las categorías pasando de los 500 metros para los más pequeños hasta los 8.000 en categoría absoluta. Ha destacado el trabajo que se ha realizado para el diseño y preparación del recorrido por el que se va a desarrollar la prueba donde ha colaborado con los técnicos del Área Municipal de Deportes, responsables del club Km.1.

 

Mirasol ha destacado que se van a poner todos los recursos existentes en la ciudad deportiva para la realización del cross, agradeciendo también la labor de SOLIARSA, que ha adecuado todo el recorrido. El concejal ha invitado a participar a todos los atletas de la ciudad.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
El programa 'Eracis' organiza varios talleres en distintas barriadas
chevron_right
Turismo califica de 'positiva' la intervención de Ronda en Fitur