Ronda

El Cardenal Carlos Amigo presidió la misa de la Virgen de la Paz

El traslado de la Virgen de la Paz a su santuario está previsto, si el tiempo lo permite, hoy sábado a las 18.00 horas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • CARDENAL -

El Cardenal Carlos Amigo Vallejo ha presidido la eucaristía celebrada en la Iglesia de la Merced dentro de los actos en conmemoración de la festividad de la Patrona y Alcaldesa perpetua de la ciudad, la Virgen de la Paz, que su hermandad ha organizado, a la que han asistido representantes de los principales colectivos sociales de la ciudad y de todas las hermandades rondeñas.

La misa se ha realizado de forma excepcional en la Iglesia de la Merced donde la patrona va a permanecer para que se realice durante la jornada de hoy el tradicional y devoto besamano a la imagen, a partir de las 16.30 y también la presentación a los niños, a las 17.30.

El traslado de la Virgen de la Paz a su santuario está previsto, si el tiempo lo permite, mañana sábado a las 18.00 horas. Si llueve se aplazará al domingo a partir de las 11.00 horas.

La alcaldesa María de la Paz Fernández ha querido destacar la gran devoción que existe en Ronda hacia su Patrona que se demuestra cada año por la masiva presencia de ciudadanos en los cultos que se celebran. Ha querido felicitar a la Hermandad de la Virgen de la Paz por el desarrollo de los cultos, resaltando lo especial que ha sido la misa celebrada esta mañana. Por último, ha querido felicitar a todos los rondeños en el día de la Patrona de la ciudad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN