Actualizado: 18:42 CET
Viernes, 28/02/2020

Ronda

Ayuntamiento y Defensa firman el protocolo sobre el Cuartel

Ambas entidades han rubricado el documento en Madrid por el que se aumenta la edificabilidad de unos terrenos de Defensa en San Cristóbal.

  • FIRMA

El Ayuntamiento de Ronda y el Ministerio de Defensa han firmado esta tarde en Madrid el protocolo definitivo de intenciones por el que los terrenos del antiguo Cuartel de la Concepción pasarán a ser de titularidad municipal. En la firma de este convenio han participado la alcaldesa de Ronda, Mª Paz Fernández, acompañada por el primer teniente de alcalde, Jesús Vázquez y el General de Brigada del Cuerpo de Ingenieros Politécnicos del Ejército de Tierra, y subdirector general de Planificación y Medio Ambiente de la Dirección General de Infraestructuras, Juan Emilio Muñoz Garrido.

 

La regidora ha recordado que el documento supondrá que Ronda cuente de forma gratuita con el terreno del antiguo cuartel, cedidos por el ministerio y donde se habilitará un aparcamiento público. A cambio se va a sacar adelante una innovación al PGOU donde se autorizará una mayor edificabilidad en unos terrenos que son propiedad del Ministerio de Defensa en la barriada de San Cristóbal, para compensar esa donación.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Detenido un hombre de 43 años por delitos contra la seguridad vial
chevron_right
Siete Pilas acogerá un taller sobre plantas multifuncionales