Actualizado: 18:42 CET
Sábado, 04/04/2020

Ronda

El stand de Ronda en Fitur 2020 recibe destacadas visitas

El presidente y vicepresidente de la Junta, entre otras autoridades, se han acercado a la presencia de Ronda en el pabellón de Turismo-Costa del Sol.

  • JUANMA MORENO

Hoy ha abierto sus puertas la Feria Internacional de Turismo de Madrid que se celebrará durante esta semana siendo de nuevo uno de los escaparates más importantes del mundo para la oferta del sector a nivel nacional e internacional. Un año más Ronda cuenta con una presencia destacada en el evento a donde ha llevado toda la oferta que se puede encontrar en la ciudad en el espacio con el que se cuenta en el Pabellón de Turismo Málaga-Costa del Sol. La delegación rondeña ya está en FITUR con la presencia de la delegada municipal de Turismo, Alicia López, el primer teniente de alcalde, Jesús Vázquez, el concejal de Cultura, Ángel Martínez y el nuevo gerente de la empresa ‘Turismo de Ronda’, Miguel Guerrero, junto a técnicos municipales que han estado atendiendo a los cientos de personas y profesionales que ya se han interesado por la oferta rondeña.

 

Además de todos los recursos paisajísticos, culturales, históricos, medioambientales y monumentales con los que cuenta Ronda en su oferta turística, también se está ofreciendo información de empresas del sector como ‘Reservatauro’ o los viajes en globo por la ciudad. Uno de los momentos más destacados de la jornada ha sido la visita al pabellón del presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, y el vicepresidente y consejero de Turismo, Juan Marín, quienes se han acercado al espacio de Ronda donde han recibido varios recuerdos. Entre las autoridades que se han interesado por la presencia rondeña en la feria ha estado la delegada territorial de Turismo en Málaga, Nuria Rodríguez; el alcalde de Algeciras, José Antonio Landaluce; la consejera delegada de Turismo-Costa del Sol y vicepresidenta segunda de Diputación, Margarita del Cid, varios concejales de Cuenca, ciudad hermanada con Ronda o el vicepresidente primero de Diputación, Francisco Salado.

 

Durante toda la tarde la agenda de la delegación rondeña incluye numerosas reuniones con touroperadores nacionales e internacionales con los que se cerrarán paquetes turísticos que traigan a Ronda a visitantes. Ya mañana está todo listo para el conocido como el ‘Día de Ronda’, donde la ciudad presentará sus principales novedades en materia de promoción turístico, eventos como los 101 km de la Legión o la Semana Santa y otros hitos del turismo en la ciudad como la oferta gastronómico o medioambiental. El acto contará con la presencia de la alcaldesa, Mª Paz Fernández, junto a otras autoridades y numerosos representantes del sector.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La Consejería de Fomento inicia la obra de la carretera Ronda-Ardales
chevron_right
ALCER realiza una sesión informativa en el centro de salud Benaoján