Ronda

Parauta organiza su I Festival de Primavera

El evento, que dará el pistoletazo de salida a las 4 de la tarde, tendrá como cabeza de cartel a ‘Manzanita’.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • MANZANITA -

El Ayuntamiento de Parauta se encuentra trabajando en la organización del I Festival de Primavera, que se celebrará en el municipio el próximo 21 de marzo y que contará con actuaciones en directo de reconocidos músicos del panorama actual del flamenco-pop-fusión.

     El evento, que dará el pistoletazo de salida a las 4 de la tarde, tendrá como cabeza de cartel a ‘Manzanita’, que sigue las huellas de su padre, de quien heredó su arte, aunque también actuará ‘Malamanera’, ‘Paco Canalla’, José Fernández de ‘Piratas Flamencos’ y el ‘Trío Deley’. Además, un dj contribuirá a prolongar la diversión y el buen ambiente hasta altas horas de la madrugada.

     Para la celebración del I Festival de Primavera el Ayuntamiento de Parauta prevé instalar una gran carpa en el polideportivo municipal, que dispondrá de todas las comodidades y servicios para desarrollar con éxito el evento.

     Por otro lado, Katia Ortega, alcaldesa de Parauta, ha indicado que espera que el festival se consolide como una cita cultural y musical de referencia en la provincia de Málaga que atraiga a numerosos visitantes al municipio y que, además, sirva para ofrecer una alternativa de ocio atractiva a los habitantes del entorno ya que, según subrayó la regidora, “a día de hoy en la Serranía de Ronda no existe un evento de estas características”.

     Para finalizar, Ortega ha añadido que desde el Consistorio se está trabajando para que Parauta sea incluido en el selecto grupo de ‘Los Pueblos Más Bonitos de España”, un colectivo creado en el año 2011 que persigue el objetivo de promocionar, difundir, fomentar y preservar el patrimonio cultural, natural y rural en áreas geográficas que presentan un menor nivel de industrialización y población. Para ello el Ayuntamiento de Parauta iniciará una serie de acciones y medidas que comenzarán con la colocación de numerosas macetas de barro con flores con las que se pretende llenar de colorido todas las calles, plazas y rincones del pueblo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN