Ronda

Inaugurado el Centro Cívico del barrio de San Francisco

Las instalaciones cuentan con varias salas y una biblioteca y albergarán actividades culturales, talleres o reuniones.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • INAUGURACIÓN -

Los vecinos del barrio de San Francisco han estrenado hoy su nuevo centro cívico. La alcaldesa, Maripaz Fernández, acompañada por miembros de la Corporación Municipal y residentes de esta popular zona ha sido la encargada de inaugurar el nuevo espacio de convivencia ciudadana, donde se podrá realizar actividades culturales, talleres o reuniones, entre otras. “Bienvenidos a la que es la casa de todos los vecinos del Barrio y de todos los rondeños, que por fin de muchos, es un espacio común para todos”, ha señalado Fernández quien también ha explicado además que se ha querido rendir homenaje al Barrio y  las personas que viven en él a través de la colocación de una serie de fotografías tomadas de algunos de ellos o de la muralla y Puerta de Almócabar.

 

En su intervención la alcaldesa ha destacado el esfuerzo de todos a la hora de hacer posible este esperado proyecto y en especial ha agradecido la colaboración de la Fundación Unicaja para la dotación de mobiliario. Igualmente la regidora ha agradecido la donación de libros realizada por Pepa Becerra, que se ponen a disposición de los usuarios del nuevo centro cívico en una sala de lectura.

 

Fernández ha informado también que durante las mañanas las instalaciones estarán disponibles para la realización de talleres socioculturales y por las tardes para el uso de la biblioteca y de actividades que se propongan por la asociación de vecinos o la Hermandad del Santo Entierro.

 

Al acto de inauguración del Centro Cívico del Barrio han asistido concejales del equipo de Gobierno y otros miembros de la Corporación así como un buen número de vecinos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN