Ronda

Emotivo traslado de la Virgen de la Paz a la Iglesia de la Merced

Este año el día 24 contará con una misa presidida por el cardenal Carlos Amigo y el besamanos se realizará durante el sábado.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • VIRGEN DE LA PAZ -

La Virgen de la Paz, Patrona y Alcaldesa Perpetua de la ciudad fue trasladada en una solemne y recogida procesión desde su Santuario hasta la iglesia de la Merced, donde permanecerá hasta el día 25.

Este año el día 24 contará con una misa presidida por el cardenal Carlos Amigo y el besamanos se realizará durante el sábado, siendo su vuelta el día 25, los cultos comenzarán esta semana a partir del día 15.

Los concejales Ignacio Alonso y Ricardo Calle han asistido en representación del Ayuntamiento de Ronda en dicho traslado traslado de la imagen de la Virgen de la Paz.

Además de los ediles también han estado presentes el presidente de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Ronda, Francisco Ruiz Arrocha, y el hermano mayor de la Hermandad de la Virgen de la Paz, Salvador Carrasco, así como representantes de otras hermandades de pasión y gloria de Ronda.

El cortejo ha estado acompañado por los cantos de los Auroreros de la Hermandad del Santo Rosario de Nuestra Señora de la Paz, Virgen de la Aurora.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN