Actualizado: 18:53 CET
Miercoles, 15/07/2020

Ronda

Sus majestades los Reyes Magos llegan a Ronda en helicóptero

Cientos de niños se agolparon en la Ciudad Deportiva para dar la bienvenida a los Reyes Magos que llegaron volando gracias a la gentileza de Ascari.

  • REYES MAGOS

Cientos de niños y mayores han recibido a los Reyes Magos y a la Cartera Real a su llegada a la Ciudad Deportiva en helicóptero. Una vez en tierra han sido recibidos por la alcaldesa de Ronda, María de la Paz Fernández y los concejales Jesús Vázquez, María del Carmen Martínez, Concha Muñoz y Ángel Martínez. Ayudados por sus pajes, los Reyes también han tenido la oportunidad de escuchar las peticiones de los más pequeños.

Mañana 5 de enero, sus Majestades de Oriente recorrerán las calles de Ronda repartiendo ilusión y caramelos. La Cabalgata de Reyes tendrá su salida desde la avenida Martínez Astein a las 18,00 horas para finalizar en Ruedo Alameda en torno a las 20,00 horas donde la Asociación de Vecinos del Barrio de San Francisco y la Real Hermandad del Santo Entierro han organizado un ‘Belén Viviente’ en el entorno de la Puerta de Almocábar y las murallas.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Club Rotary hace entrega de los regalos de su proyecto solidario
chevron_right
Los Reyes Magos repartieron la ilusión en la tradicional Cabalgata