Ronda

La Lotería de Navidad deja en Ronda 74.000 euros en premios

La Administración de Lotería situada en la Avenida de Málaga vendió un décimo del tercer premio y cuatro décimos de uno de los quintos.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • LOTERÍA -

La Lotería de Navidad volvió a dejar algún premio económico en Ronda aunque de baja cantidad. La Administración de Loterías situada en el estanco de la Avenida de Málaga, al igual que ocurrió el pasado año, volvió a vender algunos décimos premiados a traves de los que se adquieren por terminal. En esta ocasión se vendió un décimo del tercer premio, del número 00750 premiado con 500.000 euros a la serie con lo cual dejó 50.000 euros al poseedor y cuatro décimos de uno de los quintos premios del número 6.6212 premiado con 60.000 euros a la serie con lo que deja a cada décimo 6.000 euros. En total 74.000 euros los que se quedan en nuestra ciudad. María Parra una de las propietarias de la Administración declaraba en Cope Ronda que "nosostros cada año vendemos los décimos con la máxima ilusión y deseando que toquen, sólo vendemos a través del terminal pero al fin al cabo es lo mismoa ya que tienen la misma validez" y añadía que "estamos encantados de repartir la suerte y de poder celebrarlo cada año aquí descorchando el champán". Desde la Administración se desconoce la identidad de las personas premiadas y destacaban que el dar premios en Navidad provoca mayores ventas para el Sorteo del Niño en Enero.

También en Ronda se han vendido participaciones de décimos premiados con distintos premios repartidos por asociaciones, colectivos y Peñas como el caso de 'Los Hombres de su Casa' que han repartido la cantidad de 36.000 euros gracias a las participaciones de un décimo premiado con el segundo premio del número 82.889.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN