Ronda

La doctora rondeña Paula Aguayo Mejor Expediente MIR 2019

Inició sus estudios de medicina en Granada donde obtuvo 5 matrículas de Honor, una de ellas en la especialidad de Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • PAULA -

La doctora rondeña Paula Aguayo recibió el pasado mes de noviembre, el premio al Mejor Expediente MIR de Especialidad Médica 2019, otorgado por el Consejo Andaluz de Colegios Médicos en la sede Antonio Machado de la Universidad Internacional de Andalucía en Baeza.

Inició sus estudios de medicina en Granada donde obtuvo 5 matrículas de Honor, una de ellas en la especialidad de Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología. En el Hospital Universitario San Cecilio de Granada realiza la residencia donde obtiene la calificación final de 11,16 sobre 10 destacada.

A la pregunta, de qué ha significado para ti recibir este premio al mejor expediente MIR, reconocía que era un auténtico honor,  y un reconocimiento al trabajo y la dedicación al hospital durante estos cuatro años.

Además Aguayo ha sido representante de Residentes de la AEDEV hecho que le ha permitido colaborar con la Academia Española de Dermatología desde la Junta directiva de la Sección Andaluza y poder conocer de cerca a los residentes.

Ya dentro de sus retos más próximos se encuentra el de leer su tesis Doctoral, participar en algún proyecto de cooperación y por último especializarse en alguna rama de Dermatología para poder desarrollar una consulta monográfica.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN