Actualizado: 18:12 CET
Jueves, 24/09/2020
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Ronda

La Junta refleja en sus presupuestos proyectos para Ronda

Las cuentas autonómicas para el próximo año incluyen la creación del nuevo Hospital de Crónicos de Ronda y el estudio de la autovía.

  • VISITA

La alcaldesa de Ronda, Mª Paz Fernández, ha viajado hoy hasta Sevilla para analizar con los Consejeros de Fomento y Presidencia las inversiones que incluye el presupuesto de la Junta de Andalucía del año que viene en proyectos para Ronda y la Serranía como la partida para la realización del estudio de viabilidad de la autovía Ronda-Málaga. Asimismo, se ha confirmado que las obras para la creación del primer Hospital de Crónicos de Andalucía, que se situará en el edificio del antiguo hospital, comenzarán en breve.

 

La regidora ha estado hoy en el Parlamento Andaluz para seguir la primera sesión de aprobación de las cuentas autonómicas y posteriormente ha mantenido un encuentro con el Consejero de Presidencia, Elías Bendodo, quien ha reafirmado el compromiso del gobierno andaluz de poner en marcha los proyectos anunciados para la Serranía.

 

Posteriormente, la regidora también ha podido reunirse con la Consejera de Fomento, MariFran Carazo, quien le ha trasladado la posibilidad de que Ronda sea una de las ciudades que participaran en el proyecto que se va a impulsar en la comunidad autónoma para la construcción de viviendas de alquiler destinadas a los jóvenes y que contarían con unas condiciones ventajosas para facilitar la emancipación y el acceso a estos inmuebles.

 

La alcaldesa ha mostrado su satisfacción tras estos encuentros y ha insistido en la buena disposición de la Junta de Andalucía para impulsar proyectos que faciliten el desarrollo de Ronda y su Serranía.

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La Justicia retira la acusación contra el alcalde de Pujerra
chevron_right
El cupón de la ONCE deja en Ronda 280.000 euros en premios