Actualizado: 18:29 CET
Miercoles, 22/01/2020

Ronda

La Legión celebra el Día de la Inmaculada con un desfile

El acto fue presidido por el general de Brigada Julio Salom Jefe de la División de Operaciones del Estado Mayor del Ejército.

  • LEGIÓN

Dentro del Día de la Inmaculada patrona del Arma de Infantería, el Tercio Alejandro Farnesio 4º de la Legión realizó en su honor, el pasado domingo una parada militar en le patio de armas del acuartelamiento de Montejaque, donde centenares de personas se acercaron a presenciar el desfile.

El acto fue presidido por el general de Brigada Julio Salom Jefe de la División de Operaciones del Estado Mayor del Ejército, quien tiene un gran vínculo con la serranía, ya que fue coronel de la legión en Ronda, él que tuvo unas palabras de recuerdo a sus compañeros destinados al Líbano y Mali y de agradecimiento a sus familias.

Durante el mismo se llevó a cabo los tradicionales canciones legionarias como “ El novio de la muerte” y “La canción del legionario”, también se entregaron los títulos legionarios de honor,  así como el reconocimiento a la labor realizada por los militares que han pasado recientemente a la reserva.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La ONCE reparte 200.000 euros entre Almargen y Teba
chevron_right
Las 'Zambombas Flamencas' atraen a numeroso público