Ronda

Turismo de Ronda patrocinará un el concierto de 'Música cantada'

La orquesta del ‘Proyecto Guía’ y el Coro de Música ‘Antiqva’ interpretarán villancicos y canciones de Navidad el sábado 7 a las 20.00 en Santo Domingo.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • DELEGADA -

 La delegada municipal de Turismo, Alicia López, ha anunciado que este sábado 7 de diciembre, a partir de las 20.00 horas en el Convento de Santo Domingo, se podrá disfrutar del concierto ‘Música cantada’, a cargo de la Orquesta ‘Proyecto Guía’ y el Coro de Música ‘Antiqva’. Se trata, ha explicado la concejal, de una actividad incluida en el proyecto ‘Guía’ que fomenta el encuentro y la convivencia entre estudiantes de música.

 

El concierto estará compuesto por villancicos y canciones navideñas tan populares como ‘El pequeño tamborilero’ o ‘Noche de Paz’, interpretados por la orquesta de guitarras y el coro. La entrada será gratuita hasta completar aforo en esta propuesta cultural patrocinada por la empresa municipal ‘Turismo de Ronda’ y que cuenta con la colaboración de la asociación rondeña ‘Izna-Runda’. López ha invitado a todos los amantes de la música a que participen de este concierto propio de estas fechas.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN