Huelva

La plantilla, convencida

Nauzet y Rubén Cruz defienden a Alberto Monteagudo y señalan que están trabajando en el buen camino

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Rubén Cruz en una de las acciones de juego en esta temporada. -

Lejos de esconderse, los futbolistas de la primera plantilla del Recreativo de Huelva están defendiendo, al igual que lo ha hecho la dirección deportiva y el Consejo de Administración, el trabajo y proyecto que comanda Alberto Monteagudo, a pesar de que los resultados no estén llegando. El Decano, que acumula siete jornadas seguidas sin ganar con cuatro empates y tres derrotas, necesita cortar ya esta mala dinámica de resultados para un equipo que está confeccionado para conseguir cotas altas en esta temporada.

Dos pesos pesados de la primera plantilla albiazul como Nauzet y Rubén Cruz pasaron ayer por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva para defender el trabajo que se está haciendo y mantener la confianza plena en el míster Monteagudo. “El trabajo del equipo es bueno, sabemos que este es el camino. Ahora es cuando debemos dar un paso al frente y crecer”, señalaba el portero canario, el cual añadía que “estamos haciendo el mismo trabajo que al principio de la temporada, cuando estábamos más arriba. Estoy convencidísimo de que el trabajo que estamos haciendo nos llevará a estar más arriba. Ojalá este domingo llegue una victoria y luego podamos volver a sumar de tres en tres nuestros partidos de casa”.

Afirmaciones que también eran secundadas por el delantero sevillano del Decano, Rubén Cruz, el cual sostenía que “tenemos que estar fuertes e insistir. El camino que estamos recorriendo es bueno por trabajo y sensaciones,  y los resultados llegarán. Yo ahora mismo no miro el calendario, sólo el siguiente partido”, a lo que añadía que “tenemos que creer y crecer en estos momentos difíciles, así, cuando lleguen mejores momentos, todo será más fácil. A cada persona de la plantilla y el cuerpo técnico nos duele perder y empatar, eso es señal de que esto nos importa. Por mis sensaciones y lo que veo en el vestuario, estamos haciendo más merecimientos de los puntos que tenemos”.

Todo es cuestión de que termine entrando la pelota y de que se empiecen a ganar partidos para ver un Recreativo de Huelva diferente y de nuevo candidato a todo en la presente campaña. Pero esas victorias deben llegar lo antes posible.

Morcillo

El central valenciano del Recreativo de Huelva, Jorge Morcillo, apunta a la titularidad el próximo domingo ante el Yeclano, ya que Borja García deberá cumplir un partido de sanción y por lo tanto sólo quedan dos centrales natos en la plantilla, él y Diego Jiménez. Morcillo, un veterano que lo había jugado todo en este inicio liguero, se cayó del once inicial en Villarrubia y ahora deberá ofrecer un buen rendimiento para recuperar el sitio perdido.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN