Ronda

AYUCA reúne a más de 350 personas en su X Cena Benéfica

 Esta actividad se une a la venta de más de 1.500 calendarios que presentaron recientemente.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • AYUCA -

La Asociación de Ayuda a personas con Cáncer y familias de Ronda y la Serranía (AYUCA), celebró su tradicional Cena Benéfica donde  consiguió reunir a más de 350 personas en está décima edición que se desarrollo en la carpa que tiene el Restaurante Abades en sus jardines.

 Esta actividad se une a la venta de más de 1.500 calendarios que presentaron recientemente donde contaron con la colaboración de la Policía Local.

Durante el evento los asistentes pudieron disfrutar de las actuaciones musciales de los artistas locales, Rosa Jiménez y Wally Luján, Ainhoa y Andreu, La Escalera, Lager Sound, La Cachaba y Borrón y Copla Nueva, todo ello presentado por el mago Fran Qué y Rafa y Punto, ya para finalizar con esta gran cena se entregaron diferentes regalos y sorpresas.

Lo obtenido con estas actividades sirve para financiar las labores de atención psicológica y social que realizan a los enfermos y sus familiares así como de acompañamiento en el Hospital y a Domicilio.

Su presidenta Carmen Torres tuvo unos palabras de agradecimiento a todas las personas que siempre colaboran con la asociación y señaló que para ella son todos sus amigos, de ahí que quisiera acabar su discurso de agradecimientos con la canción de Roberto Carlos Yo Sólo Quiero (Un millón de Amigos).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN