Actualizado: 18:27 CET
Sábado, 07/12/2019

Ronda

Ronda acoge una jornada de trabajo entre consejeros

La alcaldesa y otros representantes municipales han recibido oficialmente al consejero de Economía de la Comunidad de Madrid y a la consejera de Empleo.

  • REUNIÓN

La alcaldesa de Ronda Mari Paz Fernández, junto al primer teniente de Alcalde y delegado de Relaciones Institucionales, Jesús Vázquez; la segunda teniente de Alcalde, Josefa Valle y el concejal Ricardo Calle, han recibido oficialmente al consejero de Empleo de la Comunidad de Madrid, el rondeño Manuel Giménez, y a la consejera de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, Rocío Blanco, quienes han mantenido en la mañana de hoy una jornada de trabajo en el Convento de Santo Domingo. La regidora les ha agradecido en nombre del Ayuntamiento que hayan elegido la ciudad de Ronda para llevar a cabo este encuentro.

 

Posteriormente a la reunión ambos consejeros han hablado del objetivo de la misma. “En esta mañana se ha tratado de trazar una estrategia común para todos los madrileños y todos los andaluces en materia de políticas activas de empleo y protección a la economía social y a los autónomos. Tenemos muy claro que el futuro de nuestras comunidades pasa por la utilidad y la eficiencia de las oficinas de empleo y por las políticas de formación”, ha afirmado Giménez. En esta misma línea se ha manifestado la responsable autonómica andaluza. “Nos felicitamos por haber empezado esta etapa en la que seguirán otras muchas reuniones en las que vamos a poner en común la sinergia de ambas comunidades autónomas en materia de empleo. Tenemos unos perfiles muy similares en cuanto a demandantes y políticas activas de empleo y tenemos que aprovechar la sintonía que hay para poner los recursos públicos a favor de nuestros desempleados”, ha afirmado también Blanco.

 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Ronda Romántica 2020 espera enamorar a todos los rondeños
chevron_right
AYUCA reúne a más de 350 personas en su X Cena Benéfica