Actualizado: 18:27 CET
Sábado, 07/12/2019

Ronda

Roima Durán pasa a la segunda fase de 'Tierra de Talento'

La artista rondeña realizó una sorprendente actuación, además como dato curioso llevaba un precioso traje dorado diseñado por su madre, Juani Durán.

  • ROIMA DURÁN

La cantante rondeña Roima Durán consigue pasar a la segunda fase del programa musical “Tierra de Talento”  de Canal Sur Televisión, con la canción “Maybe this time” que hizo inmortal Lizza Minelli en la película Cabaret del director Bob Fosse en 1971. Para ello contó con el voto favorable del jurado compuesto por la cantante cordobesa India Martínez, el cantaor jerezano José Mercé y los malagueños Carlos Álvarez (barítono) y Jesús Reina (violinista).

La artista rondeña realizó una sorprendente actuación, además como dato curioso llevaba un precioso traje dorado diseñado por su madre, Juani Durán.

“Tierra de talento” vivió una noche muy rondeña ya que la artista María Villalón, colaboradora del programa, actuó dentro de la gala donde tuvo la oportunidad de cantar con José Mercé  una copla de Quintero, León y Quiroga: “La Salvaora”.

El polifacético Manu Sánchez presenta el nuevo talent show de sello andaluz que busca y quiere poner en valor el virtuosismo en las artes musicales y escénicas de nuestra tierra. En la edición de este año pasarán un total de 50 participantes desfilarán, pero solo uno logrará llevarse el premio, que consiste en una beca de estudio valorada en 10.000 euros.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Herida una persona en un choque entre un autobús y un turismo
chevron_right
La Real Maestranza acoge el III Congreso Internacional de Historia