Ronda

Gran nivel en el Concurso de Cante 'Paca Aguilera' de Ronda

El viernes 8 de noviembre se celebró la segunda eliminatoria del concurso con la participación de 5 cantaores de distintas poblaciones andaluzas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • CONCURSO -

Gran nivel en la sexta edición del Concurso de Cante Flamenco para jóvenes hasta 25 años Paca Aguilera de Ronda.

El viernes 8 de noviembre celebramos la segunda eliminatoria del concurso con la participación de 5 concursantes de distintas poblaciones andaluzas.

Comenzó el concurso Jesús Reyes Campos de Lucena, que comenzó con una malagueña del niño del puerto y del canario, la caña y termino por alegrías. En segundo lugar participó Lidia Rodríguez de Parada,  que comenzó con una granaína y media, la caña y termino por alegrías de Cádiz. En tercer lugar participo José Antonio Laguna "El boleco" de La Puebla de Cazalla, comenzó su actuación con una malagueña, tientos tangos y termino por soleá. En cuarto lugar Alba Martos Garrido de Linares, comenzó su actuación cantando por caracoles, malagueña y termino por seguiriyas. Todos ellos acompañados a la guitarra de Miguel Ramos. Terminando la noche la joven Ana Cayetana Atienza de Montellano, acompañada a la guitarra de Carlos Muñoz, hizo soleá granaína y termino por tangos.

La tercera y última eliminatoria será el 15 de noviembre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN