Actualizado: 19:01 CET
Sábado, 14/12/2019

Ronda

La jornada electoral se desarrolló en Ronda sin incidentes

La alcaldesa ha querido felicitar a todos los componentes del dispositivo electoral y a los ciudadanos por su comportamiento ejemplar.

  • ALCALDESA

La alcaldesa de Ronda, Mª Paz Fernández, y la delegada municipal de Estadística, Mª Carmen Martínez, han comparecido ante los medios para agradecer el trabajo de todas las personas que hicieron posible que la jornada electoral de ayer se viviera con total tranquilidad y ausencia de incidencias en Ronda.

 

La regidora ha destacado que, desde hace semanas, se estuvo preparando todo el dispositivo electoral, sin que ayer se produjera ningún tipo de incidente por lo que quiso trasladar a todos los rondeños la felicitación por el talante democrático y comportamiento ejemplar demostrado siempre en la ciudad.

 

También ha mostrado su agradecimiento a todos los componentes de las mesas electorales, interventores y apoderados de los partidos, representantes de la administración pública, cuerpos de seguridad y todos los que hicieron posible una jornada electoral marcada por la tranquilidad.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El Ayuntamiento convoca una asamblea abierta para Ronda Romántica
chevron_right
La Unidad de Farmacia imparte una charla sobre uso de antibióticos