Ronda

Francisco Javier Anet toma posesión como nuevo alcalde de Arriate

El traspaso de poderes se realizó en la tarde de ayer jueves durante el desarrollo del Pleno Extraordinario.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • NUEVO ALCALDE -

Francisco Javier Anet tomó posesión como nuevo alcalde de Arriate tras coger el relevo de Melchor Conde, después que este último renunciara a su cargo al haber sido nombrado director de la empresa de aguas de la mancomunidad de municipios de las Costa del Sol (ACOSOL), aunque seguirá como concejal sin remuneración.

El traspaso de poderes se realizó en la tarde de ayer jueves durante el desarrollo del Pleno Extraordinario donde el nuevo alcalde recibió el apoyo de los seis ediles socialistas.

El curriculum profesional del nuevo alcalde es de técnico en Recursos Naturales y realizó las prácticas en el Ayuntamiento de Arriate. Ya en 2015 entró en el gobierno municipal hasta ocupar la Concejalía de Medio Ambiente.

En sus primeras declaraciones siempre se ha mostrado agradecido a su sucesor Melchor Conde y va continuar con la misma política mantenida por el equipo de Gobierno, como es control de la deuda o la creación de empleo y todas aquellas actuaciones que mejoren el día a día de los vecinos del municipio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN