Actualizado: 19:05 CET
Viernes, 22/11/2019

Ronda

El Parador ofrece una carta con descuentos del 30% en noviembre

La oferta se aplica en los restaurantes de Paradores, en servicio de almuerzo, todos los días de la semana hasta el 30 de noviembre.

  • PARADOR

A partir de hoy y hasta el final de noviembre, el Parador de Rondaaplica un descuento del 30% en su restaurante todos los días de la semana en servicio de almuerzo (bebidas no incluidas). Los fines de semana es necesario reservar previamente. Es la primera vez que la compañía pública lanza una oferta de estas características para dar a conocer la mejor gastronomía española.

Los clientes encontrarán en el Parador de Rondauna carta renovada con platos de calidad y cercanía, con elaboraciones a base de productos de temporada adaptada a cada momento y a la comarca donde se encuentra el Parador.

Para Óscar López, Presidente – Consejero Delegado de la hotelera pública:“Los Paradores son destinos gastronómicos en sí mismos desde hace más de 90 años. Llevamos casi un siglo ofreciendo cocina local con productos de kilómetro cero y máxima calidad. Con estas nuevas cartas depuramos esa esencia tan nuestra: el mejor producto de cercanía y la actualización de las recetas tradicionales.Queremos ser los mejores embajadores de la gastronomía española”, señaló.

 

Cocina regional y de Km. Cero

Esta línea de negocio representa el 46% de la facturación de Paradores. En 2018 se vendieron 2.116.819 cubiertos en su centenar de restaurantes y este año se espera superar esta cifra porque hasta el momento ya se han servido más de 1.900.000 cubiertos.


Desde sus inicios, en 1928, la cocina de Paradores está fuertemente ligada a los lugares en los que se ubican sus establecimientos, ofreciendo la mejor cocina regional y de cercanía. En sus restaurantes conviven en armonía las recetas tradicionales y las últimas tendencias gastronómicas, lo que hace de Paradores un referente gastronómico.

La compañía hotelera pública apuesta por los productos de kilómetro cero buscando no sólo la mejor calidad, sino también el compromiso con los entornos en los que desarrolla su actividad, dando

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Asociaciones de mujeres de Moguer y Mazagón visitan Ronda
chevron_right
Francisco Javier Anet toma posesión como nuevo alcalde de Arriate