Actualizado: 19:04 CET
Viernes, 13/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Ronda

La delegación de Cultura presenta las actividades culturales

Numerosos conciertos, teatros infantiles y de humor y una amplia cita relacionada con las fiestas navideñas completan la programación.

  • DELEGADO

La delegación municipal de Cultura ha presentado las actividades que se incluyen en la última agenda cultural del año que abarca los meses de noviembre y diciembre. El concejal, Ángel Martínez, ha calificado la agenda como “muy ambiciosa’, con actividades muy variadas dirigidas a todo tipo de públicos y para los gustos más variados. Entre las citas más destacadas ha recordado que ya este sábado llega al teatro municipal ‘Vicente Espinel’ el espectáculo infantil ‘El show de la aldea’, con Los Pitufos como protagonistas. Además, el flamenco tendrá su cita con el concurso ‘Paca Aguilera’ que organiza la peña flamenca de Ronda, cuya final será el día 29.  El viernes 15 se representará la obra ‘El nombre’ y el sábado 16 el musical ‘Recuérdame’, el tributo a la película de animación ‘Coco’.

 

Martínez ha informado también que el martes 19 habrá un concierto del Conservatorio de Música ‘Ramón Corrales, y el viernes 22 de noviembre habrá otro concierto que conmemora el 25 aniversario de la emisora ‘Cadena Dial’. A ello sen une una nueva representación de la obra ‘Ronda, verdad imposible’, a cargo del grupo ‘Entreamigos’, el sábado 30 de noviembre en el teatro municipal.

 

Ya para el mes de diciembre destacar los actos relacionados con la Navidad con una programación donde habrá conciertos todos los fines de semana. El primero será el jueves día 5 con la inauguración del alumbrado que contará con un concierto que se anunciará en breve. Los días 6 y 7 habrá una zambomba flamenca en la plaza Teniente Arce, que se repetirá los días 14 y 21 a las 18.00 horas que contará con primeras figuras flamencas de Jerez. El viernes 13 y sábado 14 Manu Sánchez vuelve a Ronda con su nuevo espectáculo, ‘El gran emigrante’, con entradas ya a la venta. El miércoles 18 tendrá lugar el tradicional concierto de Navidad del Conservatorio de Música y el certamen escolar de villancicos. El jueves 19 de diciembre habrá otro concierto de la Escuela Municipal de Música y el jueves 26 de diciembre llega a Ronda el musical ‘Supercalifragilístico’.

 


Martínez ha explicado que estas son solo algunas de las propuestas para este final de año y ha expresado su deseo que todos disfruten de las citas culturales de los dos próximos meses.

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Los bomberos apagan un fuego en una vivienda de la Calle Ollerías
chevron_right
Aumentan las pernoctaciones en el primer semestre del año