Actualizado: 19:05 CET
Viernes, 22/11/2019

Ronda

'Entrebambalinas' presenta la puesta en escena de la obra 'Recuérdame'

El tributo a la película ‘Coco’, se vuelve a poner en escena el 16 de noviembre después del gran éxito del primer pase hace unos meses.

  • PRESENTACIÓN

La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ronda y ‘Entrebambalinas’ han presentado la puesta en escena de la obra ‘Recuérdame’, basada en la película de animación ‘Coco’ y que vuelve a representarse después de que las entradas se agotarán para su estreno antes del verano. De esta manera, según ha informado el concejal, Ángel Martínez, el próximo día 16 se podrá ver de nuevo esta representación tras el éxito de la primera función. Será en el teatro municipal ‘Vicente Espinel’ a partir de las 20.30 horas y en el montaje participarán cerca de medio centenar de jóvenes que forman parte de la ya recién creada escuela de artes escénicas de la ciudad. El precio de las entradas será de seis euros y ya están a la venta.

 

El director de ‘Entrebambalinas’, Ángel Manzano, ha recordado que el principal objetivo de este proyecto es fomentar el arte en la ciudad, especialmente entre los jóvenes y, en el caso de este musical, también se acentúan valores muy importantes. La obra cuenta con actores de entre 5 y 17 años que volverán a representar el tributo a la película ‘Coco’, señalando que es “un auténtico regalo poder volver a meternos en unos personajes tan especiales”.

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Bancosol realizará su 'Gran Recogida' el 22 y 23 de noviembre
chevron_right
Pablo Montesinos: "El PP es el mejor aliado del campo rondeño"